Inicio Policiales Un hombre de 73 años volcó y murió cuando se iba de...

Un hombre de 73 años volcó y murió cuando se iba de vacaciones con su familia

La esposa y los tres hijos sufrieron heridas leves. Investigan las causas del accidente.

0

Un hombre de 73 años murió al volcar con su auto en un viaje familiar hacia Villa Pehuenia, Neuquén. Iba a pasar sus vacaciones. El accidente ocurrió el lunes en la tarde. Su esposa y sus tres hijos sufrieron lesiones leves.

El conductor fue identificado como Osvaldo Molina, oriundo de la ciudad Plaza Huincul, perteneciente a la misma provincia. La familia se trasladaba en un Volskwagen Gol Trend cuando Molina perdió el control y volcó a tan solo 15 kilómetros del destino.

La Policía y los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar. El hombre murió en el acto y, de acuerdo con los medios locales, había quedado atrapado. La mujer y los tres menores fueron trasladados al hospital más cercano.

Según informó el diario Río Negro, los bomberos explicaron que las causas del accidente continúan bajo investigación, aunque indicaron que podría deberse a las condiciones de la vía: “La ruta es de ripio y está en muy malas condiciones. Además, hay polvo en suspensión en esa zona”, revelaron las fuentes.

Osvaldo Molina tenía 73 años. (Foto: Gentileza La Voz de Neuquén.)
Osvaldo Molina tenía 73 años. (Foto: Gentileza La Voz de Neuquén.)

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí