Inicio Policiales Un hombre de 89 años baleó en la cara a su esposa...

Un hombre de 89 años baleó en la cara a su esposa en Mendoza y se suicidó

La mujer sobrevivió y está internada. Los cuerpos fueron encontrados por la hija del matrimonio, que aseguró que su madre era víctima de violencia de género pero nunca se animó a hacer la denuncia.

0
La víctima recibió el balazo en el pómulo derecho, pero sobrevivió. El agresor se pegó un tiro en la cabeza y murió en el acto. (Foto: gentileza El Sol).

La detonación de un arma de fuego despertó este domingo por la tarde a una joven que se encontraba descansando en su casa de la localidad de Las Heras, en Mendoza. Unos segundos después, el estruendo de otro disparo la lanzó desesperada hacia el living, el lugar de donde provenían los ruidos. Allí, se topó con una escena macabra: su papá estaba muerto y su mamá, tirada en el suelo, tenía la cabeza completamente cubierta de sangre.

El violento episodio ocurrió minutos antes de las 18 en un domicilio de la calle 25 de Mayo al 1800, donde vivía la familia. De acuerdo a la reconstrucción que hicieron, en medio de una discusión, Joaquín Godoy, un jubilado de 89 años, tomó un revólver y le disparó en la cara a su mujer, Cayetana Godoy, de 77.

El balazo había impactado en el pómulo derecho de la víctima que, ensangrentada, se desplomó en el piso todavía con vida. Sin embargo, su marido no alcanzó a advertir que respiraba porque inmediatamente después de dispararle fue hasta el hall de la vivienda y se pegó un tiro en la cabeza. Godoy no sobrevivió.

Con esa situación se encontró la hija del matrimonio al levantarse para ver qué ocurría y ella misma fue la que llamó al 911. Poco después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y los médicos constataron la muerte del hombre y trasladaron a la mujer herida hasta el hospital Central de la capital provincial, donde permanece internada pero estable.

De acuerdo a la versión que dio la joven testigo ante los medios locales, sus padres estaban en crisis desde hacía tiempo y su mamá ya había sido víctima de golpes y maltrato por parte de su esposo. Sin embargo, aseguró la chica, nunca se había animado a denunciarlo.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí