Inicio Policiales Un hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo a la salida...

Un hombre falleció tras ser arrollado por un vehículo a la salida de Acos

1

Santiago del Estero.- Un hombre oriundo de Catamarca perdió la vida, aparentemente tras ser colisionado por un vehículo que se dio a la fuga, mientras circulaba por la Ruta 333, en la madrugada de este lunes.

Según indicaron fuentes consultadas, la policía tomó conocimiento del hecho cuando un vecino de la localidad de Acos -en el departamento santiagueño de Río Hondo- manifestó que sobre el pavimento yacía el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 5 de la madrugada. Según informó la policía que trabajó en el lugar, la víctima fue identificada como Daniel Mercado, domiciliado en la localidad de Bañado de Ovanta, provincia de Catamarca.

A escasos metros del cuerpo se encontraron fragmentos de vidrios del vehículo que lo había colisionado.

El deceso de Mercado generó amplia consternación en su pueblo, dado a que era muy conocido en la zona. Según indicaron, Mercado era asiduo concurrente al local bailable emplazado en territorio santiagueño.

Los investigadores que trabajan en la causa presumen que la víctima estaba realizando “dedo” cuando fue chocado. Por orden de la Fiscalía interviniente, los efectivos de Criminalística analizaran las partes del rodado secuestradas en el lugar, para dar con el autor.

Fuente https://www.elliberal.com.ar/noticia/519444/ruta-92-chofer-choco-contra-caballo-fortuna-resulto-ileso?utm_campaign=ScrollInfinitoDesktop&utm_medium=scroll&utm_source=nota

1 COMENTARIO

  1. Hay que ser Muy Mala persona, para Chocar y dejarlo tirado en la ruta… A vos o a Vos que cometiste esta muerte espero que tengas el Coraje de Asumir tu responsabilidad.
    Daniel, era una excelente persona, Muy querido por cada Familia, Tenía principios y Valores y TENIA SU VIDA QUE ERA LO MAS HERMOSO, POR QUE EL LA DISFRUTABA CADA DÍA.
    Siempre en el corazón de Cada uno de los que TE CONOCIMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí