Inicio Policiales Un hombre fue atacado a tiros en la puerta de su casa...

Un hombre fue atacado a tiros en la puerta de su casa en Banda del Río Salí

0

Un hecho de sangre registrado en la madrugada de este domingo en el barrio La Milagrosa de Banda del Río Salí, requirió la intervención del Ministerio Fiscal a través de la Fiscalía en lo Criminal II, a cargo de Augusto Zapata.

La víctima fue identificada como Sebastián Oscar Sánchez, 31 años. Cerca de las 05:30, el mismo se habría encontrado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Costanera y Mitre, cuando se presentó un grupo de personas efectuando disparos.

Sánchez recibió tres impactos de arma de fuego que le provocaron heridas en el pecho, la espalda y una pierna; además de cortes en el cuero cabelludo. Posteriormente fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado.

Un aprehendido

Las fuentes judiciales indicaron que por el hecho hay una persona aprehendida y se están realizando las diligencias del caso para determinar el móvil del ataque.

Las tareas en la escena fueron coordinadas por el secretario de la Fiscalía Criminal II, Alejandro Esquizani, quien solicitó la intervención de todas las Divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el abordaje de la escena informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí