Inicio Policiales Un hombre golpeó ferozmente a una mujer con una bebé en brazos

Un hombre golpeó ferozmente a una mujer con una bebé en brazos

Ocurrió en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro. La mujer presentó una denuncia penal pero después decidió retirarla

0

El video dura apenas unos segundos pero es muy claro: una mujer, con un bebé en brazos, discute en plena calle con un hombre que baja de un auto, se acerca y sin mediar palabra le da un golpe de puño por el que ella cae hacia atrás casi sin reacción y con la cabeza sobre el cordón de la vereda. Luego él intenta tomar al chico y en simultáneo otro hombre que se acerca para intentar calmarlo también recibe un golpe del agresor.

El violento episodio, difundido por el sitio LMNeuquén, ocurrió en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, el martes 25 de octubre pasado, poco después de la medianoche, y quedó registrado en una cámara de seguridad privada.

Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, el caso llegó hasta los efectivos de la Comisaría de la Familia local, que tomaron contacto con la mujer y le informaron que a partir del hecho ella podía iniciar una acción legal si eso era lo que quería.

Al día siguiente, efectivamente, la mujer, que afortunadamente solo sufrió heridas leves, se presentó en la dependencia policial y decidió denunciar a su agresor. Rápidamente intervino en el caso la Fiscalía N° 5 de Cipolletti para dar inicio a la investigación.

Sin embargo, al día siguiente, la mujer volvió a presentarse en la comisaría y expresó su deseo de dejar sin efecto la denuncia. Por la gravedad del hecho, el caso no fue desestimado en el fuero familiar pero sí quedó pausada la investigación penal, que requiere la declaración de la víctima para continuar.

La Justicia provincial, sin embargo, realizó un seguimiento para saber si la denuncia era retirada por una decisión personal de la víctima o si había sido amenazada obligada.

Tanto el agresor como la víctima son integrantes de la comunidad gitana de la ciudad y, según confirmó a Infobae una fuente cercana al expediente, sus líderes locales resolvieron que el hombre fuera trasladado fuera de la ciudad y alejado de la comunidad zonal.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí