Inicio Policiales Un hombre mató a tiros al exnovio de su pareja después de...

Un hombre mató a tiros al exnovio de su pareja después de una discusión

El hecho ocurrió a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de González Catán y quedó registrado por la cámaras de seguridad de la zona.

0
Carlos Ezequiel Nuñez, tenía 33 años.

Un hombre mató a balazos a la expareja de su actual novia, luego de que el hombre la agrediera en una fiesta organizada en el Club Deportivo Paraguayo, de la localidad bonaerense de González Catán.

Mariela Melgarejo Giménez, de 29 años, denunció que su expareja Carlos Ezequiel Nuñez la encontró en la fiesta y la golpeó. Minutos más tarde, su actual novio se peleó con Núñez y lo asesinó de un disparo.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver como la actual pareja de Mariela lo increpó y golpeó junto a un grupo de amigos. En ese momento, Nuñez recibió un disparo y cayó al piso. De inmediato, el atacante escapó y solo quedaron en lugar las personas que fueron testigos del hecho.

El brutal crimen ocurrió durante este viernes a la madrugada a la salida del Club Deportivo Paraguayo de Gonzáles Catán.

La mujer declaró ante la Justicia y dijo que el crimen fue a unos 100 metros del lugar. Allí vio a Nuñez discutir con su actual novio, Leonardo, y otros dos sujetos dijo no conocer. Luego, su novio sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia Nuñez, quien cayó al suelo y murió.

La Policía busca al asesino y sus cómplices que se dieron a la fuga

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí