Inicio Policiales Un hombre murió ahogado luego de salvar al hijo de su...

Un hombre murió ahogado luego de salvar al hijo de su pareja en un río de San Juan

Tras un intenso operativo de la policía y bomberos provinciales, los efectivos encontraron en las primeras horas de esta mañana el cuerpo sin vida del joven Leandro Videla en la orilla de un canal del departamento de Ullum.

0

Una salida familiar terminó en tragedia cuando Leandro, un hombre de 32 años, se tiró al río para tratar de salvar al hijo de su pareja, pero murió ahogado.

La víctima era hermano de un agente de la policía de San Juan. Este domingo había llegado junto a su pareja Mariana Herrera, la pequeña hija de ambos y dos nenes más -hijos de la mujer- para comer un asado familiar a orillas del ramal que une al río San Juan y el canal Céspedes.

Pero sucedió un accidente que terminó con la tarde de alegría y tranquilidad. A uno de los nenes, de 11 años, se le cayó un juguete al río y por querer sacarlo, cayó también al agua. Leandro logró salvar al pequeño a quien cuidaba como si fuera su propio hijo, pero él se ahogó al ser arrastrado por la corriente.

Según testigos, el hombre acabó exhausto por el esfuerzo que hizo para sacar al chico y terminó arrastrado por la correntada. Tras un intenso operativo de las autoridades policiales, con las primeras luces del lunes encontraron el cuerpo sin vida de Leandro a un kilómetro del lugar, hacia el sur.

Horas después de confirmada su muerte, se supo que Leandro era oriundo del departamento Chimbas, aunque vivía en el barrio CGT de Rawson: ambas localidades de la provincia cuyana. También se confirmó que trabajaba como mozo en el Leinster Bar & Restaurant Irlandés.

El caso quedó a cargo del fiscal Adrián Riveros de la UFI N°3 de Delitos Especiales.

El conmovedor mensaje de Mariana, la pareja del hombre que murió ahogado

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Leandro Videla, su pareja lo despidió en redes sociales con un emotivo mensaje en su perfil de Facebook.

Mariana Herrera escribió: “Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor”.

Con el dolor a cuestas, Herrera recordó así a su compañero de vida y el hombre que salvó a su pequeño de 11 años. Si bien el nene no era hijo de sangre de Leandro, lo criaba como si fuera su propio padre.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí