Inicio Policiales Un hombre murió tras pelear con su hijo: habría recibido un botellazo...

Un hombre murió tras pelear con su hijo: habría recibido un botellazo en la cabeza

El hombre de 60 años falleció cuando era atendido en el CAPS de San Cayetano en la Capital. El agresor de 30 años quedó aprehendido.

0

Juan González, de 60 años, se encontraba bebiendo con su hijo cuando se produjo una discusión entre ambos. Habría recibido un golpe en la cabeza con una botella. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, subrogada por Carlos Sale.

En la escena del crimen trabajaron las divisiones de criminalística y química legal, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Las tareas fueron supervisadas por el coordinador de la fiscalía, Javier González Llonch.

El hecho

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Juan Manuel González (60) encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su Dardo Laureano González (30) y otro sobrino menor de edad, en su domicilio del barrio Autopista Sur en la Capital.

Alrededor de las 12.00 horas se produjo una discusión que derivó en una violenta pelea. Según declaraciones de testigos, en esas circunstancias el hombre recibió por parte de su hijo un golpe con una botella. Tras ello la víctima fue trasladada al CAPS de San Cayetano, donde falleció.

Fuentes del MPF precisaron que el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Cuerpo Médico Forense y que se espera el resultado de la autopsia para determinar si la muerte se produjo por las lesiones sufridas o por otro motivo.

En cuanto al agresor, se informó que quedó aprehendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí