Inicio Policiales Un hombre murió tras un choque frontal entre dos camiones en la...

Un hombre murió tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta 51

Los rodados, además, chocaron un tercer vehículo marca Toyota Etios. Los otros tres heridos fueron trasladados al hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes y la Sala de Primeros Auxilios de Pérez Millán.

0

Un choque frontal entre dos camiones dejó como saldo un muerto y tres heridos este viernes. El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 51, a la altura del cruce del camino conocido como La Sarita, cerca de la localidad de Pérez Millán.

De acuerdo con la información preliminar, los camiones colisionaron y uno de ellos se incendió. Como resultado, uno de los choferes murió. También se pudo conocer que los rodados chocaron un vehículo marca Toyota Etios.

Según el diario El Norte, los ocupantes del auto, oriundos de Chacabuco, se salvaron gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad.Los heridos fueron trasladados al hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes y la Sala de Primeros Auxilios de Pérez Millán.

Los bomberos Voluntarios de Arrecifes y Pérez Millán se presentaron en el sitio del accidente debido al incendio generado en uno de los camiones. La ruta permaneció cortada durante la labor de las autoridades. Las causas del accidente no han sido reveladas.

Uno de los rodados se incendió y quedó destruido. (Foto: Gentileza Marcos Niz, Exitos FM, Pérez Millán)
Uno de los rodados se incendió y quedó destruido. (Foto: Gentileza Marcos Niz, Exitos FM, Pérez Millán)

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí