Inicio Policiales Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en El Colmenar

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en El Colmenar

La víctima estaba con un amigo en una esquina, cuando fue abordada por unos sujetos que comenzaron a dispararle. Sucedió en pleno mediodía, en el barrio 156 Viviendas.

0

El Ministerio Público Fiscal investiga el crimen de Jonathan Lautaro Alderetes (21), ocurrido este viernes alrededor de las 12:00 horas en El Colmenar, Las Talitas. Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, conducida por Carlos Sale.

De acuerdo a los primeros datos surgidos de la investigación, la víctima estaba junto a un amigo sentado en una esquina ubicada en la Manzana F del barrio 156 Viviendas, en inmediaciones de la escuela Monseñor David Dip.

En un momento los abordaron al menos dos personas caminando que, sin mediar palabra, comenzaron a efectuar disparos. Tres de ellos impactaron en Alderetes: dos en el abdomen y uno en una pierna. Lo trasladaron al Caps de la zona, pero falleció a raíz de las graves heridas. En tanto que los atacantes escaparon corriendo, pero ya estarían identificados.

A la escena del crimen arribaron, en representación de la Fiscalía, el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el prosecretario Eduardo Ricciuti. Asimismo, hizo un abordaje integral personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que recogió cuatro vainas servidas, manchas pardo rojizas y una gorra con sangre.

También actuaron efectivos de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría de El Colmenar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí