Inicio Policiales Un joven engañó a su vecina de 13 años, la encerró en...

Un joven engañó a su vecina de 13 años, la encerró en el baño y abusó de ella

“Me tapaba la boca para que no grite”, explicó la menor en un fuerte descargo en redes sociales para pedir justicia. El acusado todavía no fue detenido. Sucedió en el partido bonaerense de La Matanza.

0

Un joven de 21 años engañó a su vecina de 13 y la hizo pasar al baño de su casa, donde la encerró y abusó sexualmente de ella. La menor realizó un fuerte descargo en redes sociales, en tanto que el acusado todavía no fue detenido. “Me la arruinó de por vida”, enfatizó el papá de la víctima. El caso ocurrió en Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza.

“Lo único que quiero es que vaya preso”, exigió el padre de la menor, Ezequiel Vicente, luego que el hecho se hiciera público.

Cómo fue el abuso sexual

El fin de semana pasado, los papás de la adolescente se fueron a trabajar a la feria como hacen habitualmente, mientras que sus cuatro hijos, todos menores de edad, se quedaron cuidando a su abuela. Fue entonces que una de las nenas salió de la casa y se cruzó con un vecino.

La niña tenía relación con el joven, ya que tenían amigos en común de la escuela. Debido a esto, él le preguntó si lo podía acompañar a comprarse un buzo, y ella accedió. Sin embargo, antes de ir, él le pidió que pasaran por su casa porque supuestamente tenía que buscar algo.

Una vez en el domicilio del acusado, el sujeto fue al baño y le pidió a la menor que fuera con él. “Entré pensando que no pasaba nada”, relató la víctima. Fue ahí donde el joven cerró la puerta y abusó sexualmente de ella.

Una vez que la menor logró escapar del baño, se fue corriendo hasta su casa y no le dijo nada a nadie hasta el día siguiente.

Qué dijo el papá de la menor

El padre de la adolescente, Ezequiel Vicente, comentó: “El pibe es conocido del barrio porque se juntan en la esquina con otros chicos. Siempre están entre la plaza y la esquina, donde fuman porro o toman cerveza”.

“Le tapó la boca con la mano y abusó de ella”, relató Ezequiel en diálogo con Crónica.

En tanto, Vicente realizó la denuncia por abuso sexual en la comisaría de Virrey del Pino, donde tomó intervención la UFIJ N° 1 a cargo de la fiscal Breggia Silvana María.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí