Inicio Policiales Un joven fue asesinado de una puñalada en una disputa en Villa...

Un joven fue asesinado de una puñalada en una disputa en Villa Mariano Moreno

0

El Ministerio Fiscal informó que el hecho se registró cerca de las 3:30 horas de este domingo. La víctima fue identificada como Jonathan Gramajo, de 29 años.

Las fuentes judiciales indicaron que todo habría comenzado cuando Gramajo y un conocido suyo que lo acompañaba se cruzaron con el sospechoso, quien se encontraba bebiendo en la puerta de su casa junto a otras dos personas.

En esas circunstancias, el amigo de la víctima se habría acercado a estos sujetos, con quienes habría comenzado a discutir, presuntamente debido a una vieja enemistad. Gramajo habría intentado interceder y en ese momento fue herido con un arma blanca.

Los sospechosos del crimen junto a otros sujetos (sus nombres se mantienen en reserva) se dieron a la fuga. En tanto, el herido fue llevado al hospital Avellaneda, donde se confirmó su fallecimiento.

En representación del Ministerio Fiscal actuó la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar fiscal Juan Pablo Godoy coordinó las diferentes tareas investigativas llevadas adelante en la escena. En tanto, se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Aguero Gamboa. Por parte de la policía trabaja la División Homicidios.

Sobre las medidas en torno al caso, el auxiliar de fiscal Godoy señaló: «Por el momento las personas que habrían participado del ataque permanecen evadidos, aunque ya están identificadas y se realizarán medidas en ese sentido. También se tomaron muestras biológicas que serán analizadas en laboratorio. Además nos entrevistamos con los familiares de la persona fallecida, además de otros testimonios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí