Inicio Policiales Un joven fue golpeado salvajemente y hoy lucha por su vida

Un joven fue golpeado salvajemente y hoy lucha por su vida

Santiago Micheli fue encontrado en su departamento de Yerba Buena brutalmente golpeado. Tiene quebradura de mandíbula y comprometidos riñones y pulmones.

0

A Santiago Micheli lo encontraron el domingo 26 de diciembre en su departamento de Yerba Buena golpeado, quebrado y desfigurado. En este momento está internado en terapia intensiva, luchando por su vida. Buscan información para poder dar con los implicados o implicado en el hecho.

Tiene raspones, contusiones en todo el cuerpo, falla renal, quebraduras, y un pulmón comprometido. “Hoy es un paciente delicado”, explicó Sergio Micheli, hermano de Santiago.

En el lugar del hecho, no se registraron pertenencias que falten: “Vemos que no falta nada, el celular, las llaves, la billetera estaban por lo que se piensa que las motivaciones serían otras. Estamos tratando de armar cómo fue su 25 de diciembre para entender qué pasó”; agregó Sergio.

Mientras su familia se pregunta qué ocurrió con Santiago, lo único que hoy está claro es el nivel de violencia con la que arremetieron contra el joven: “Hubo muchísima violencia. Él no tenía problemas con nadie, no andaba en cosas raras. Él vive en el camino de Sirga casi Solano Vera. Yo fui el primer familiar en llegar ahí y verlo a mi hermano tirado en el piso con el cuarto totalmente dado vuelta”; manifestó Sergio.

Hasta el momento, la fiscalía se puso en contacto con la municipalidad de Yerba Buena y solicitó cámaras para poder analizar y sacar información, y el celular ya está en manos de la Justicia. Los familiares viralizaron un pedido de información por las redes sociales: “Toda información por más mínima que parezca puede ser relevante”.

Fuente Telefe Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí