Inicio Policiales Un joven muere tras estrellarse una camioneta contra un pilar de un...

Un joven muere tras estrellarse una camioneta contra un pilar de un puente

El conductor de una camioneta perdió el control y al impactar con las columnas del puente peatonal provocó la muerte de un hombre de 23 años en la diagonal a Tafí Viejo

0

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando una camioneta Volkswagen Amarok, que transitaba por la Ruta 314, Diagonal Rubén Leccese, salió del camino e impactó en una de las columnas del puente peatonal de Los Pocitos provocando la muerte de uno de sus ocupantes.

De acuerdo al testimonio brindado a la policía por el conductor del vehículo, Javier Fernández, con domicilio en la Capital, venía de Tafí Viejo cerca de las 2 de la mañana junto a 4 amigos y que al llegar a la altura del puente perdió el control del rodado impactando violentamente con una de las columnas de hormigón.

Producto de la colisión falleció Sebastián Ruiz Huidobro de 23 años.

Además otras dos personas quedaron atrapadas por los fierros del vehículo, situación por la que se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo y ambulancias al lugar, los cuales se hicieron presentes a los minutos. Una vez asistidos por personal de Emergencia 107, los heridos fueron trasladados al Hospital Padilla.

La policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las personas, ante Guillermo Di Lella, quien dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el conductor, que se realice los exámenes de rigor y el vehículo quede en calidad de secuestro.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí