Inicio Policiales Un joven quiso defender a una mujer policía de los golpes de...

Un joven quiso defender a una mujer policía de los golpes de su ex: lo balearon y está grave

La víctima recibió un disparo en el abdomen y tuvo que ser operado de urgencia. La familia lanzó en las redes una cadena de oración para pedir por su recuperación. El agresor fue detenido. Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova

0

Un hombre atacó a culatazos a su expareja en una casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Cuando el agresor la sorprendió, la víctima, una mujer policía integrante del Comando de Patrullas Centro de La Matanza, se encontraba conversando con un amigo que salió en su defensa y recibió un disparo en el estómago.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Bedoya al 3100. Según la declaración de la joven agredida, su expareja llegó al lugar a bordo de un Volkswagen Bora, del cual ya descendió efectuando disparos al aire.

En ese momento, siempre en base al relato de la mujer, su exnovio, efectivo de la misma fuerza, se abalanzó sobre ella y le pegó dos veces con la culata del arma en la zona del cuero cabelludo.

Su amigo, Elías Agustín Rindel, intercedió para evitar que la siguieran golpeando. Fue en ese momento que el atacante le disparó un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, lo operaron y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lanzaron una cadena de oración en las redes por la recuperación del chico baleado. (Foto: Facebook).
Lanzaron una cadena de oración en las redes por la recuperación del chico baleado. (Foto: Facebook).

En tanto, el agresor escapó pero fue detenido más tarde cuando ingresó herido de bala a la guardia del Hospital Balestrini. Según indicó una fuente cercana a la investigación a Télam, había ido a comprar drogas cuando resultó baleado.

Sobre la joven atacada, los investigadores aclararon que se encuentra desafectada de servicio por tener actuaciones administrativas por abandono del puesto de trabajo y no tenía portación de arma reglamentaria.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Matanza, que inició actuaciones caratuladas como “tentativa de homicidio y lesiones agravadas por el vínculo”.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí