Inicio Policiales Un motociclista falleció en un accidente en la ruta 157

Un motociclista falleció en un accidente en la ruta 157

0

Este sábado se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional N° 157, a la altura del Paraje conocido como San Ramón en el departamento Leales.

Según puso saber INFOAGUILARES, tras un aviso de la Unidad Regional Este, personal de la comisaria de Bella Vista se dirigió hacia el lugar a horas 23:00. Al llegar constataron que el siniestro había involucrado a una motocicleta Zanella y un automóvil Renault Logan. Sobre la cinta asfáltica yacía el cuerpo sin vida del conductor del rodado menor, identificado como Jorge Dionisio Moyano de 42 años de edad.

Además se encontraban resguardando la escena de los hechos 5 empleados policiales pertenecientes a Cuadrante de Patrulla quienes manifestaron que ellos regresaban a sus domicilios después de realizar su jornada laboral, y al ver la situación que ocurría en el lugar procedieron a cortar el tránsito.

El conductor del automóvil, que se había escondido en inmediaciones del lugar del accidente por temor a represalias por parte del familiares del fallecido, fue trasladado a la comisaria de Bella Vista a los fines de resguardar su integridad física, proceder a su identificación y realizarles los exámenes de rigor.

Según informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES, los efectivos observaron que sobre la ruta se hallaban pedazos de plásticos que no coincidían con los vehículos involucrados por lo que procedieron a realizar las averiguaciones correspondientes.

Posteriormente se presentó en la comisaria el conductor de un automóvil Fiat Palio junto a su abogado defensor. El mismo es un empleado policial que prestaba servicio en la Comisaria de Famaillá pero actualmente se encuentra pasivo por proceso de una causa anterior.

Luego de realizarle los correspondiente exámenes de rigor, la Unidad Fiscal Interviniente, ordeno que ambos sujetos queden en calidad de Aprehendido por la causa y se les realice las plantillas prontuarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí