Inicio Policiales Un muerto en un presunto enfrentamiento en ”La Bombilla”

Un muerto en un presunto enfrentamiento en ”La Bombilla”

0

El Ministerio Fiscal Informó que a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en un hecho de sangre registrado en la madrugada de este sábado en el barrio Juan XXIII («La Bombilla»), donde un hombre fue ultimado a tiros en circunstancias que son investigadas.

El mortal suceso se produjo cerca de las 4:00 en inmediaciones de las calles Thames y Uruguay de la capital tucumana.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, momentos antes, un hombre de apellido Herrera se habría encontrado en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música junto a un grupo de conocidos.

El hecho

De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el marco de la pesquisa, Herrera y un allegado habrían salido desde esa propiedad rumbo a una despensa en la zona, cuando fueron interceptados por Jonathan Miranda y otras personas.

En principio no se descarta que se haya registrado algún tipo de incidente entre ambos grupos. Según testigos, en determinado momento de esa secuencia, Herrera habría extraído un arma de fuego y efectuado disparos que hirieron mortalmente a Miranda.

Represalias

Luego, Herrera huyó hacia su domicilio. Hasta allí se presentaron poco después los presuntos acompañantes de la víctima fatal, quienes le prendieron fuego a la casa y a un vehículo propiedad del acusado, a quien le provocaron una fractura expuesta en una pierna. Su hija, en tanto, sufrió un impacto de arma de fuego en una mano.

Las tareas en el lugar fueron coordinadas por el prosecretario de Homicidios II, Juan Pablo Godoy. Paralelamente se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que acudió con sus Divisiones Criminalística, Documentación, Laboratorio de Química Legal y Médico Forense, para el abordaje integral de la escena. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí