Inicio Policiales Un padre amenazó a su hijo y a su nuera con un...

Un padre amenazó a su hijo y a su nuera con un cuchillo para que tuviesen relaciones delante de él

Como se negaron, intentó abusar de la joven. El agresor fue detenido y los vecinos intentaron lincharlo. La agresión ocurrió en Mar del Plata en presencia del hijo de un año de la pareja.

0

En medio de la madrugada del sábado, un hombre de 43 años se metió en la habitación de su hijo, amenazó a su nuera con una cuchilla intentó abusar sexualmente de ella.

Todo ocurrió cerca de las 03:00 en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata. La joven de 19 años dormía junto a su pareja y su bebé de 1 año, cuando el atacante ingresó y todo se volvió una pesadilla.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el acusado los despertó a los gritos, amenazó a la pareja con una cuchilla les exigió que tuvieran relaciones sexuales delante de él.

Ante la negativa de ellos, el agresor se abalanzó sobre la joven e intentó abusar de ella. En ese momento, su hijo alcanzó a sacarle la cuchilla y le provocó heridas en los brazos hasta que se detuvo y la mujer pudo escapar junto a su pequeño hijo, que presenció toda la escena.

Fue allí cuando llamaron al 911 y rápidamente los efectivos de la comisaría 12 llegaron al lugar y detuvieron al acusado. Cuando los vecinos de la zona se enteraron de lo ocurrido intentaron linchar al agresor y la policía debió sacarlo del lugar de inmediato.

En ese momento lo derivaron al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde le realizaron curaciones y luego fue trasladado a la unidad penal 44 de Batán.

En el hecho interviene la fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como “coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí