Inicio Policiales Un policía atropelló y mató a un joven motociclista en San Pablo

Un policía atropelló y mató a un joven motociclista en San Pablo

0

Tucumán.- Facundo Robles, de 19 años, murió en las primeras horas del pasado lunes en San Pablo, luego de ser atropellado, cuando circulaba en moto, por un automóvil que conducía un cabo de policía.

El policía se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo que habrían expresado algunos testigos, el hombre se habría encontrado «alcoholizado y drogado» al momento del accidente.

Por ese motivo, la madre y el tío de Facundo pidieron a las autoridades judiciales que extremen la investigación para establecer la responsabilidad del uniformado en la muerte de Facundo, un reconocido joven en la comunidad de Yerba Buena por su participación en la práctica del golf.

Debido al accidente, vecinos del lugar quemaron el automovil VWGol que era conducido por Eduardo Agüero, el empleado policial.

De acuerdo al primer informe policial sobre el siniestro, el hecho fue registrado por la comisaría de San Pablo como homicidio culposo, por un accidente en la ruta 301 a la altura de Punta del Monte, entre un automóvil VW Gol de color negro, que era conducido por Agüero, y una motocicleta marca Honda CG de color azul.

Fuente: Radio Bicentenario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí