Inicio Policiales Un policía de la Bonaerense se resistió a un robo y abatió...

Un policía de la Bonaerense se resistió a un robo y abatió a un ladrón de 17 años

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la esquina de las calles Ramón Bravo y Humberto Primo, en la localidad de Claypole. La Justicia no tomó ninguna medida contra el efectivo

0

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató de al menos un tiro a un motochorro de 17 años que intentó asaltarlo junto a un cómplice cuando se dirigía a una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el otro delincuente fue herido pero pudo huir y todavía es buscado por las autoridades.

El violento hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en la esquina de las calles Ramón Bravo y Humberto Primo, minutos después de que el agente bonaerense saliera de su domicilio para esperar un colectivo. Fue en ese momento que los dos asaltantes descendieron de la moto y le apuntaron con armas de fuego para que entregara sus pertenencias.

Sin embargo, el policía estaba decidido a resistirse. De inmediato se identificó como agente y tomó su arma reglamentaria para tratar de evitar el robo. Pero la situación se salió del control y de acuerdo con lo que declaró el propio policía, se produjo un breve tiroteo con los motochorros.

Al ver que el robo no iba a ser posible, los ladrones dejaron su moto abandonada en el lugar y escaparon a pie. Finalmente, el menor se desplomó a unos trescientos metros y murió. Por su parte, el cómplice también resultó herido de bala aunque logró huir.

El policía dio aviso de inmediato de lo ocurrido al 911 y acudieron al lugar del hecho agentes del Comando de Patrullas de Almirante Brown y constataron posteriormente que el delincuente fallecido tenía 17 años y varios antecedentes penales por robo. Además, había violado la prisión domiciliaria.

En la investigación intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora quienes por el momento no adoptaron ninguna medida en contra del uniformado que abatió al motochorro menor de edad.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí