Inicio Policiales Una abuela viajaba de madrugada al acto de fin de año de...

Una abuela viajaba de madrugada al acto de fin de año de su nieto y murió en un accidente

0

Salta.- Este miércoles ocurrió un hecho fatal que conmocionó a Salta y Gral. Mosconi. Una reconocida catequista viajaba por la ruta 66 con dirección a la Ciudad de Buenos Aires cuando chocó su auto, Peugeot 208, contra un Toyota Etios que se dirigía hacia Palpalá.

La abuela que decidió ir a visitar a sus familiares a la Capital, murió en el siniestro vial sobre la ruta “Presidente Raúl Alfonsín”, a solo 10 kilómetros de Perico. La víctima fue identificada como Adela Carrazco y su misión era llegar al acto de fin de año de su nieto.

En el lugar del accidente, personal de Seguridad Vial tuvo que desviar el tránsito y sucitó un caos en la ruta 66 por más de dos horas. Según el relato de los testigos que intentaron auxiliar a las personas afectadas, ambos pasajeros de los rodados sufrieron “lesiones de consideración”.

El hospital Pablo Soria en San Salvador de Jujuy recibió a los afectados por el siniestro, un total de cuatro heridos por parte del Toyota Etios y otros tres en el otro vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí