Inicio Policiales Una familia que se iba de vacaciones fue abordada por delincuentes y...

Una familia que se iba de vacaciones fue abordada por delincuentes y sufrió el robo de su auto cargado

Ocurrió en Valentín Alsina, partido de Lanús. El vehículo fue recuperado en Capital Federal, pero los ladrones se llevaron todas las pertenencias de las víctimas

0

Una familia de Valentín Alsina, localidad ubicada en el partido bonaerense de Lanús, ya tenía todo listo para emprender viaje rumbo a Las Toninas y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El vehículo ya había sido cargado con todas las pertenencias y sólo restaba poner primera para iniciar el descanso. Sin embargo, un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil los interceptó instantes antes de salir a la ruta y se llevaron el Ford Ka color gris plata con todo lo que pensaban utilizar en la ciudad balnearia del Partido de la Costa.

Fuentes policiales cercanas a la investigación confirmaron a Infobae que el robo ocurrió el pasado martes en la calle Veracruz al 2200, y pasadas las 5 de la madrugada. En ese momento, la dueña de casa se encontraba en la puerta de su domicilio agiuardando al resto de su familia para salir de viaje.

De repente, en la escena aparece un rodado con cuatro individuos que todavía no pudieron ser identificados, de los cuales dos amedrentaron a la mujer. El susto provocó que ella ingresara nuevamente a su vivienda, mientras observaba cómo dos de los ladrones se subían a su auto cargado con sus objetos personales y se fugaban a toda velocidad.

Una cámara de seguridad apostada en la zona muestra al auto de los sospechosos arribar al lugar de los hechos. En tanto, otra grabación registra el momento exacto en el que los sospechosos descienden del vehículo en el que se trasladaban, abordan a la familia que estaba por dejar su domicilio y les roban el rodado y sus pertenencias. Apenas 30 segundos demoraron los sospechosos para lograr su cometido y comenzar su escape.

Luego del violento episodio, la mujer de 37 años radicó ayer la denuncia en la Comisaría 3ra de Lanús, Según le precisaron a este medio, el vehículo de las víctimas fue recuperado gracias al sistema de rastreo satelital en el cruce de la avenida Osvaldo Cruz e Iguazú, en el barrio porteño de Barracas.

Mientras que el vehículo ya fue devuelto a sus dueños, aún continúa la investigación para dar con los ladrones.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí