Inicio Policiales Una familia salteña, las víctimas del choque frontal en una ruta de...

Una familia salteña, las víctimas del choque frontal en una ruta de Córdoba

Vivían en Río Gallegos y viajaban a Salta. El impacto fue entre una VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307. Ambos se incendiaron.

0

Una familia salteña que vivía en Río Gallegos, Santa Cruz, murió al chocar en la Ruta Nacional Nº 35, en el km 661, sentido Vicuña Mackenna-Río Cuarto. El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando el Peugeot 307 en el que viajaban impactó brutalmente contra una camioneta Volkswagen Amarok a la altura de la localidad cordobesa de Coronel Moldes.

En el auto, viajaban un hombre de 45 años, una mujer de 34, dos adolescentes de 13 y 16 años, y un bebé de un año. Tres de las víctimas fueron despedidos en el momento del choque, mientras que otros dos murieron calcinados. Los ocupantes del vehículo estaban domiciliados en la capital santacruceña.

El grupo familiar fue identificado horas más tarde: Jorge Ariel Cruz (45), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (1 año y 8 meses), Ulises Exequiel (16) y Nahuel David (13).

La familia vivía en Río Gallegos, pero era de Salta y hacia esa provincia viajaba cuando ocurrió el choque.

“Una noticia tan triste nos toca vivir hoy, enterarnos que 5 familiares han fallecido. Creí que este año sería muy bueno pero empezamos de la peor manera. No encuentro consuelo para este dolor que estamos sintiendo, jamás creí que podríamos llegar a pasar por algo así y es tan horrible. Desearía tanto que todo fuera un sueño”, escribió Belén Ancho en su cuenta de Facebook.

Por su parte, Rosana Cruz, hermana de Noemi, la mamá de la familia accidentada, expresó su desconsuelo en sus redes.

“Mis amores, cuánto dolor siento, no lo logro entender todavía, no lo logro creer. Quiero pensar que todo es un mal entendido una equivocación que vida de mierda tanto dolor nos provoca, Dios mío, por qué nunca voy a encontrar consuelo”, publicó en Facebook.

“Mis sobrinitos amados Ulises, Nahu y Joshue, mis amados niños y vos hermanita querida Noemi y vos cuñado Jorge Ariel. El dolor que nos dejan es insoportable muchos sueños rotos y tanta vida por vivir. Por qué Dios se los llevó, que descansen en paz mis vidas, el papi los va a estar esperando y algún día nos volveremos a encontrar”, agregó.

Fuente La Opinión Austral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí