Inicio Policiales Una joven tucumana fue abusada sexualmente en los festejos de Carnaval en...

Una joven tucumana fue abusada sexualmente en los festejos de Carnaval en Tilcara

0

Una joven tucumana de 33 años que se encontraba siendo parte de las celebraciones carnestolendas en la ciudad jujeña de Tilcara, fue abusada sexualmente durante la tarde del sábado, por un sujeto a quien conoció ocasionalmente durante los festejos.

La denuncia de la joven abrió la investigación que por el momento no tiene a ningún detenido, indicaron algunas fuentes oficiales consultadas por El Tribuno de Jujuy.

La mujer relato que llegó junto a dos amigos y una amiga a Tilcara el sábado a las 11:00 de la mañana desde San Miguel de Tucumán, lugar donde reside, para dirigirse a un camping en cercanías del puente de acceso a la ciudad.

Una vez que se ubicaron y dejaron sus pertenencias se dirigieron a la Plaza central a fin de participar de los eventos propios del carnaval en donde no faltó la ingesta de alcohol. Manifestó haber estado al menos tres horas, en un momento se dio cuenta que sus amigos ya no estaban con ella

En esos momentos, la joven conoció a un hombre que se ofreció a llevarla hasta el camping donde se había estado quedando junto a sus amigos, pero en el camino el sujeto la llevó para otro lugar donde la sometió sexualmente.

Las lesiones fueron constatadas por el personal médico del Hospital Salvador Mazza, pruebas que se sumaron a la denuncia radicada por la mujer, que además sufrió el robo de dinero en efectivo.

La investigación sigue su curso, aunque por el momento no hay detenidos.

Fuente El Tribuno de Jujuy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí