Inicio Policiales Una madre agredió a la directora del colegio de su hija: “La...

Una madre agredió a la directora del colegio de su hija: “La agarró de los pelos y la golpeó contra la puerta”

La hija de la agresora había sido sancionada tras pelearse con una compañera. La Policía actuó de oficio, ya que la víctima prefirió no realizar la denuncia.

0
La Escuela Secundaria Nº 14 del barrio San Alberto, donde ocurrió el violento episodio. (Foto: gentileza Zona Norte).

La mamá de una alumna de primer año de la Escuela Secundaria Nº 14 del barrio San Alberto, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, golpeó brutalmente a la directora del establecimiento porque su hija había sido sancionada tras pelearse con una compañera en horario de clases. Asimismo, las autoridades del colegio dispusieron que la menor fuera retirada por un familiar y este hecho habría desatado la furia de la madre.

La agresora ingresó al colegio junto con el resto de los padres en medio del acto en homenaje a San Martín, pero en lugar de quedarse con el grupo fue directo a la Preceptoría, en donde se encontraba la directora, Alejandra Salamanca.

“Fue derecho a ella, la tomó de los pelos y le dio la frente tres veces contra el fierro de la puerta”, detalló un testigo en diálogo con Primer Plano. Las mujeres fueron separadas por personal de la institución, que además llamó al 911 y decidió suspender el acto escolar.

Según trascendió, el ataque se produjo cuando la madre de la alumna fue a la escuela a reclamar “el por qué su hija había sido retirada de la escuela”. Fue entonces que, al explicarle los motivos por los que había llamado a la menor a firmar el libro de disciplina, Salamanca fue golpeada salvajemente en la cara y la cabeza.

Tras la intervención de los docentes para contener a la madre, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde recibió las curaciones correspondientes. Además, en los próximos días tendrá que realizarse una tomografía de control.

Personal de la comisaría Ituzaingó 4ta. de San Alberto actuó de oficio, ya que la víctima prefirió no radicar la denuncia por las agresiones.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí