Inicio Policiales Una mujer intentó llevarle fideos con marihuana a su hijo preso y...

Una mujer intentó llevarle fideos con marihuana a su hijo preso y fue detenida: “Disfrutalos, amor”

El increíble episodio ocurrió en una comisaría del barrio La Cañada, en Quilmes. Los policías la descubrieron cuando vieron un mensaje escrito dentro de la bolsa que tenía las pastas.

0

Una comisaría de Quilmes fue el escenario de un caso tan bizarro como anecdótico. La madre de un joven que se encontraba detenido allí intentó hacer ingresar fideos rellenos de marihuana para que su hijo consumiera durante su estadía en prisión.

El hecho ocurrió el miércoles al mediodía en la Comisaría 5ª del barrio de La Cañada. Una mujer de 61 años fue detenida después de que la policía descubriera que le había entregado a su hijo fideos del estilo “coditos” rellenos de marihuana.

El joven permanecía desde hace unas semanas preso en esa comisaría, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El descubrimiento fue hecho por dos agentes de policía que chequeaban los detalles de las bolsas y los obsequios de las visitas a los presos. Al llegar a la bolsa de la señora, se encontraron con un paquete de fideos y con un mensaje escrito.

En primer lugar, la mujer no ocultó demasiado la sorpresa que guardaba entre las pastas, ya que el mensaje que le escribió a su hijo rezaba: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”, fue el mensaje de la madre.

Al constatar el paquete, los agentes notaron que la bolsa industrial de las pastas había sido abierta y cerrada manualmente. Así, los policías encontraron los cogollos de marihuana escondidos entre los fideos.

De manera inmediata, la mujer también fue detenida y puesta a disposición de la UFIyJ Nº 20 de Quilmes, quien imputó a la señora por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Por cierto, también se pesó el total de marihuana que había querido ingresar y se reveló que la mujer había metido entre las pastas unos 12.10 gramos de droga.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí