Inicio Policiales Una mujer prendió fuego al colchón de un indigente que estaba durmiendo...

Una mujer prendió fuego al colchón de un indigente que estaba durmiendo en la calle

0

Buenos Aires.- En las últimas horas trascendió un hecho que ocurrió terminando el 2021, un indigente fue atacado por una mujer durante la madrugada del 26 de diciembre. Por el hecho no hubo que lamentar ningún muerto y gracias a las cámaras de seguridad se pudo registrarlo.

Estas filmaciones lograron registrar tanto el ataque como lo ocurrido previo y posterior a este suceso. Según lo que se puede ver en los registros, esto sucedió a las 4:43 de la madrugada en la calle Cobo al 1200, del barrio de Pompeya.

Las cámaras llegan a distinguir como esta mujer saca un encendedor, incendia el colchón del indigente y posteriormente huye. El hecho apenas se extendió por dos minutos, pero incendió gran parte del refugio del hombre, incluyendo además del colchón a las frazadas y el carro que tenía con sigo.

Este hombre no se había percatado de las llamas y de la situación en la que se encontraba por lo que siguió durmiendo hasta que otro hombre se acercó a socorrerlo. Inmediatamente el indigente comenzó a arrojar todo lo que encontraba para intentar apagar el fuego. La víctima no sufrió heridas de gravedad y a los pocos días volvió a dormir en la misma esquina en donde había sufrido el ataque.

Según los registros de otra cámara se ve el momento previo. La mujer que ejecutó el ataque hacia este hombre se encontraba hablando con un tercero en una esquina cuando decidió dirigirse hacia el indigente y atacar su puesto. La misma cámara es la que captó la huida de la mujer de ese lugar.

La denuncia correspondiente ya está hecha en la fiscalía correspondiente, según indica Fernando, un comerciante de este barrio que fue quien se encargó de hacerla. El mismo hombre también relata que es muy común encontrar gente durmiendo en la calle en Pompeya.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí