Inicio Policiales Una nena de 7 años murió en el incendio de una casa...

Una nena de 7 años murió en el incendio de una casa en Lules

0

Lules.- A horas 04:00 personal de la Unidad Regional Oeste tomó conocimiento de que habría ocurrido un incendio en el interior de una vivienda en el Barrio Villa del Carmen de la ciudad de Lules.

Una vez en el lugar constataron que salían grandes emanaciones de humo por ventana de reja negra, acercándose vecinos, los cuales les manifestaban que ya habían llevado a dos mayores con dos menores en vehículo particular al Hospital de Lules.

No pudiéndose ingresar al inmueble, en un primer momento, por las bocanadas de humo; una vez controlado el fuego con el paso de los minutos, los efectivos ingresaron al interior de la casa, el cual cuenta con dos habitaciones colindantes y un baño, todo de mampostería con techo de chapa, sistema eléctrico precario y lograron denotar a una menor calcinada.

Por lo que de inmediato se resguardo el lugar y se dispuso la intervención a Medico de Policia, Criminalistica, laboratorio y Bomberos.

Acto seguido, se comunicaron con el Hospital Centro de Salud quien informó que habían ingresado dos adultos, padres de la víctima, de 30 y 27 años, manifestando que se encontraban fuera de peligro con oxígeno.

Seguidamente desde el Hospital de Niños se informa que los menores de 5 años y 4 meses de vida, se encontraban con suministro de oxígeno fuera de peligro.

Personal de Criminalística indicó que se realice autopsia al cuerpo de la menor de 7 años que falleció a causa del incendio. En tanto, personal de Bomberos de la Policía manifestó a primera vista que las causas del incendio sería un corto circuito por mala instalación eléctrica.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí