Inicio Policiales Uno de los agresores del estudiante apuñalado en Tucumán estará dos meses...

Uno de los agresores del estudiante apuñalado en Tucumán estará dos meses interno en el Instituto Roca

El Ministerio Fiscal le imputó provisoriamente el delito de lesiones graves, agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautor.

0

Por solicitud de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, a cargo de Pedro León Gallo, se llevó a cabo este jueves, 25 de agosto, una audiencia para legalizar la aprehensión, formular cargos y pedir medidas de coerción contra el imputado. Al joven se lo acusa de amenazar, golpear en patota y causarle lesiones graves a un compañero de escuela.

El auxiliar de fiscal Rogelio Rodríguez del Busto narró con precisión cómo fue el hecho. A continuación, el investigador del MPF indicó que la calificación legal provisoria es la de presunto coautor del delito de lesiones graves, agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas y pidió que el menor sea internado por el término de tres meses en el Instituto Julio A. Roca de esta capital, mientras la investigación avanza.

El juez interviniente hizo lugar parcialmente al pedido del MPF otorgando la medida cautelar por el término de dos meses.

El hecho

El violento episodio tuvo lugar el pasado lunes 22 de agosto por la noche, en las inmediaciones del puente peatonal ubicado en avenida Mate de Luna altura 2100, cuando la víctima salía de la escuela nocturna. El estudiante fue atacado por un grupo de adolescentes que le provocaron graves lesiones con arma blanca, que hasta la fecha lo mantienen internado y en un delicado estado de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí