Inicio Policiales Uno de los presos fugados fue a hacer tiros a la casa...

Uno de los presos fugados fue a hacer tiros a la casa de una de sus víctimas

Luciano Fernández, condenado por asesinar a un joven en 2014 y a un niño en 2018, tras escaparse este sábado de la comisaría 5° de la Capital, durante el partido Argentina-Brasil, habría intentado matar a un hombre

0

El pasado sábado, durante la final de la Copa América, se escaparon seis presos de la Comisaría 5ta, ubicada en Muñecas al 1600 de la Capital; entre ellos, Luciano Fernández, conocido como “Muñeca”, oriundo de Villa 9 de Julio y acusado de dos homicidios.

El prófugo de 26 años, había sido detenido por el crimen de Franco Soria, ocurrido en el año 2014. Sin embargo, pidió domiciliaria por un problema en el pie y se la otorgaron.

En 2018, Muñeca se fugó. Antes de hacerlo, mató a un niño de 10 años, Ricardo Ocaranza, que jugaba en la vereda de su casa cuando se desató un tiroteo y una bala le perforó el corazón.

Fue recapturado en Termas de Río Hondo, tras una intensa persecución. Luego, recibió las condenas por los dos homicidios.

Este lunes, parientes de Soria denunciaron que el peligroso asesino fugado, se presentó en su domicilio y baleó a un miembro de la familia.

El hecho, según relato la hermana del hombre asesinado, ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando “Muñeca” se presentó con otras dos personas en su casa, la amenazó a la voz de “batí a la cana y te mato” y efectuó los disparos que impactaron en su cuñado. Este episodio se repitió el mismo lunes por la tarde y aseguran que es la tercera vez que padecen estos ataques.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí