Inicio Policiales Vecinos atrapan y golpean a un ladrón en el barrio Virgen del...

Vecinos atrapan y golpean a un ladrón en el barrio Virgen del Valle

0

Aguilares.- Esta noche, un grupo de vecinos atrapó, redujo y golpeó a un ladrón que había robado una moto de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Valle de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, el sujeto es apodado «El Perro» y está domiciliado en el barrio San Nicolás, sobre la costanera del río Medina.

El hecho quedó registrado por los celulares de varios testigos, que indignados comenzaron a viralizar las imágenes a través de WhatsApp y las redes sociales.

En el video se observa al malviviente tirado sobre el piso, con el rostro ensangrentado producto de la golpiza de los vecinos. Mientras el sujeto era retenido por algunos hombres, una mujer se hizo presente en el lugar. Al parecer se trataba de un familiar del delincuente. ¿Por qué le pegan así? ¿No tienen hijos …..? repetía la mujer, quien sería hermana del individuo.

Finalmente, fue subido a un móvil policial y trasladado a la comisaría local.

La unidad fiscal del Centro Judicial de Concepción fue comunicada sobre los hechos, calificado como robo en grado de tentativa por lo que no se adoptaron medidas privativas de libertad en contra del acusado.

Intervino personal de la comisaría y Patrulla Motorizada Aguilares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí