Inicio Policiales Venía a Tucumán con más de 20 kilos de cocaína ocultos en...

Venía a Tucumán con más de 20 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de su auto

En Trancas los gendarmes detectaron que la tapa de la bomba de nafta presentaba signos de haber sido removida. Al abrirla, encontraron la droga acondicionada en 35 paquetes.

0

Efectivos de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 55 “Tucumán”, se encontraban emplazados sobre el kilómetro 1358 de la Ruta Nacional N°9, en el Departamento de Trancas, cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol, conducido por un ciudadano mayor de edad, procedente de la ciudad de Salta, con destino final Tucumán.

Al detenerse en el control y bajar la ventanilla del rodado, los funcionarios fueron alertados por un fuerte olor a nafta; y tras solicitar la documentación constataron que la misma presentaba irregularidades referidas a la titularidad.

Al continuar con la requisa, los uniformados observaron que la tapa de la bomba de nafta presentaba anomalías, por lo que al retirarla, confirmaron la existencia de 35 paquetes rectangulares de distintos tamaños, que tras ser sometidos a pruebas de campo Narcotest, las mismas arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 20 kilos, 335 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Tucumán N°2, que orientó la detención del involucrado, el secuestro de la droga y del rodado, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí