Inicio Policiales Viajaba por Mar del Plata, hizo una mala maniobra por la pendiente...

Viajaba por Mar del Plata, hizo una mala maniobra por la pendiente y desató una tragedia

0

Buenos Aires.- Una tragedia ocurrió en Mar del Plata. Tomás Gabriel Girogiani, de 23 años, murió en el acto al impactar contra el paredón de una casa. Esto ocurrió a plena luz del día, en la esquina Galicia y Vértiz.

Según las primeras pericias, se habría tratado de una mala maniobra ya que hay una pendiente cerca de la vivienda. El joven iba acompañado de otras dos personas que tuvieron que ser trasladadas de urgencia.

Al estrellarse contra la casa de Mar del Plata, el Fiat Duna rojo que manejaba Girogiani sufrió una destrucción total: la trompa quedó hecha pedazos, mientras que el parabrisas y las puertas delanteras se doblaron por el nivel del impacto.

Para determinar qué fue lo que ocurrió, los investigadores analizarán las imágenes que capturaron las cámaras de seguridad ubicadas cerca del Puerto de Mar del Plata. De todos modos, un medio local indicó que si la pendiente “fue tomada a gran velocidad, eso habría ocasionado el desenlace fatal”.

En cuanto a los acompañantes, fueron llevados al Hospital Interzonal General de Agudos. Ellos sufrieron politraumatismos, pero “no revisten heridas de gravedad”. Tras su recuperación, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi les tomará declaraciones para reconstruir el siniestro vial.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí