Inicio Policiales Viajaban en auto y los sorprendió la crecida del río: dos niños...

Viajaban en auto y los sorprendió la crecida del río: dos niños y su padre murieron en Mendoza

0
Foto Radio Nihuil

Un auto con cinco ocupantes fue arrastrado por la creciente de un río en la provincia de Mendoza y, producto de ello, dos niños murieron, dos mujeres se encuentran heridas y un hombre que estuvo desaparecido, finalmente fue hallado sin vida este jueves.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en uno de los badenes de la Avenida de Los Cóndores, zona conocida como río Seco, en Potrerillos. Por el incidente, se desplegó un gran operativo de rescate en la zona, especialmente en la zona de Luján de Cuyo, ya que el conductor del rodado habría sido arrastrado por la corriente del cauce.

De acuerdo con testigos del hecho, el auto estuvo cerca de una hora en el interior del agua. En tanto, la información preliminar indicó que el vehículo intentó cruzar la crecida, pero no pudo y fue arrastrado por el agua. De acuerdo con la información, la familia era oriunda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, La Matanza, pero hace 15 años se estableció en Mendoza.

Lamentablemente, el incidente dejó como saldo un hombre muerto, dos menores de 6 y 11 años muertos, una mujer y una adolescente de 17 años fueron rescatadas pero con estado de salud delicado.

Los pequeños fueron identificados como Maku Caliva, un nene de 6 años y Alika Anir Caliva, una niña de 11 años.

La madre de los niños, identificada como Anaquil Vanina Gómez de Olivera (38) y la hija mayor de 17 años son las únicas integrantes rescatadas con vida y fueron trasladadas al Hospital Central con politraumatismos varios.

Luego de una intensa búsqueda, policías hallaron la mañana de este jueves el cadáver del conductor del vehículo. Se trata de Óscar Alfredo Caliva, quien se transformó en la tercera víctima fatal del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí