Inicio Policiales Viajaban por la ruta, los chocó de frente un camión, quedaron atrapados...

Viajaban por la ruta, los chocó de frente un camión, quedaron atrapados y se desató una tragedia

0

Mendoza.- Un accidente se cobró la vida de dos personas en la provincia de Mendoza. La tragedia se produjo este domingo por la madrugada, luego de que un auto que circulaba por la ruta chocara de frente contra un camión: el conductor y su acompañante fallecieron en el acto.

El siniestro ocurrió este domingo en el departamento de San Martín, cerca de las cinco de la madrugada. Un auto de marca Fiat Palio dominio DWE-450 que circulaba por el Carril Chimbas de Sur a Norte colisionó contra un camión Fiat modelo 619 NIUT, de patente TDP-432, justo al pasar la calle Llosa, en la localidad de Tres Porteñas.

Según trascendió, las víctimas fueron Cristian Román Cardoza, el hombre de 41 años que conducía el vehículo, y su pareja, Gimena Elizabeth Lucero Videla, de 30 años. El auto quedó incrustado entre el camión y el cierre perimetral de un terreno ubicado en la localidad donde se desató la tragedia.

Los fallecidos se dirigían rumbo a Villa Dolores, Córdoba, pero las razones que derivaron en el fatal accidente todavía permanecen bajo investigación. Por otra parte, quien manejaba el camión resultó ileso y dio negativo en el test de alcoholemia.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal de San Martín.

Ahora bien, no se trató del único accidente del fin de semana en la provincia cuyana. El sábado, una motociclista perdió la vida tras ser atropellada por un tren en en San Martín.

La víctima identificada como Martina Aguilera, una adolescente de 19 años, viajaba por la calle Capena en una Corven de 150 cc cuando al cruzar las vías la arrolló el tren. La muchacha falleció en el acto y la noticia conmocionó a toda la región.

Según las últimas estadísticas, la tasa de mortalidad en Mendoza por accidentes de tránsito en 2021 fue de 5,5 cada 100 mil habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí