Inicio Policiales Video: asaltaron una clínica y uno de los ladrones murió tras herirse...

Video: asaltaron una clínica y uno de los ladrones murió tras herirse con su propio disparo

Ocurrió en la localidad bonaerense de González Catán. Los delincuentes ingresaron y se llevaron 2500 pesos, además de la caja registradora

0

Dos delincuentes armados asaltaron una clínica de la localidad bonaerense de González Catán, hirieron a un médico a balazos y, tras un forcejeo, uno de los disparos rebotó en una pared y le dio en una pierna a uno de los ladrones, que luego fue hallado muerto en un hospital de Florencio Varela.

Según las fuentes policiales consultadas por Infobae, el hecho ocurrió ayer en un centro de diagnósticos médicos ubicado en Pío Gana y José Moreno, cuando un empleado abrió la puerta a una persona mayor que simuló tener un turno, pero una vez adentro sacó un arma de fuego. Luego, ingresó el cómplice del ladrón para en apoyo para cometer el robo.

En ese momento, un médico forcejeó, como se observa en el video que ilustra esta nota, con uno de los ladrones y recibió dos balazos a la altura de la ingle derecha, pero uno de los disparos rebotó e hirió en una pierna a uno de los delincuentes.

Inmediatamente, los asaltantes escaparon con 2.500 pesos que había en una caja registradora y el médico herido fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, llegando al lugar consciente y fuera de peligro.

Tras la alerta al 911, la comisaría Segunda de González Catán recibió un llamado de alerta desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, sobre la entrada de un hombre herido de bala abandonado en la sala de espera.

El ladrón murió cuando ingresó al centro de salud a causa de la pérdida de sangre por una entrada de bala en la pierna derecha. Una fuente judicial precisó que el fallecido sería uno de los hombres que perpetró el robo a mano armada en la clínica de Catán. Ahora, los investigadores esperan resultados de pericias y el reconocimiento del fallecido.

La causa judicial se encuentra a cargo del fiscal Marcos Borghi de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza. Esta mañana el fiscal Borghi estaba a la espera del resultado de autopsia del presunto asaltante para avanzar en la investigación y lograr detener al cómplice que dejo abandonado a su compañero herido en ese hospital del sur bonaerense.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí