Inicio Policiales Video: atropelló a un motochorro que le había robado el celular a...

Video: atropelló a un motochorro que le había robado el celular a una vecina

Otro vecino rescató el teléfono y se lo devolvió a la dueña. El delincuente logró escapar junto a su cómplice. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua

0

En horas de la tarde del jueves pasado, un motochorro fue atropellado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua cuando un hombre se dio cuenta que una vecina había sido asaltada y le habían robado el celular en la calle.

El hecho aconteció en la esquina de Noguera y Finochietto, una zona con varios locales comerciales tales como una tienda de alimentos saludables, una mueblería y hasta un taller mecánico.

Según se desprende de las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, un hombre se hallaba estacionado dentro de su vehículo cuando, al oír los gritos de la mujer asaltada, decidió arrancar con el auto y perseguir a los dos ladrones.

En el video se observa cómo el automovilista deja pasar al primer delincuente, quien dobló por Enrique Finocchieto mano a Lamartine, y le dio marcha al auto al ver pasar al segundo, que era quien tenía en su poder el celular robado.

Fue en ese momento que otro vecino que estaba alertado por lo sucedido agarra del suelo el celular que terminó soltando el delincuente. En tanto que el motochorro atropellado se levantó y huyó para el mismo lado en el que se encontraba su cómplice, con quien termina escapando de la escena.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí