Inicio Policiales Violencia de género: 6 meses de prisión condicional por agredir a su...

Violencia de género: 6 meses de prisión condicional por agredir a su ex pareja

Christian Ismail Gambino agredió con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja en Cruz Alta. Le impusieron al condenado 2 años de reglas de conductas, tales como alejamiento de la víctima y tratamiento psicológico.

0

Este miércoles 3 de noviembre, se llevó a cabo una audiencia para validar el acuerdo al que arribaron las partes para celebrar un juicio abreviado, donde Ismail Gambino fue condenado a 6 meses de prisión condicional, bajo los cargos de autor voluntario y penalmente responsable de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

La unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero III, a cargo del Fiscal Carlos Sale, representada por el auxiliar de fiscal, Daniela Briz Tomas, presentó las pruebas necesarias para que el juez interviniente apruebe el acuerdo de la condena.

El hecho ocurrió el día 26 de mayo pasado, en la localidad de Cruz Alta, donde la víctima se encontraba en su domicilio junto a sus hijos, cuando llegó el imputado, comenzando una fuerte discusión porque la mujer le reclamaba que sus hijos no habían cenado. Por esto comenzó a agredirla con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los menores salió en búsqueda de ayuda a la calle. Los vecinos alertados de la situación llamaron al 911. Todo concluyó con la llegada de los efectivos policiales que procedieron a la aprehensión del agresor.

Luego de relatar los hechos, el Ministerio Fiscal pidió la condena de ejecución condicional a lo que el juez hizo lugar, condenando a 6 meses de prisión condicional y 2 años de reglas de conductas, tales como alejamiento de la víctima y tratamiento psicológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí