Inicio Policiales Violencia de Género: aprehendieron a un hombre por golpear a su cónyuge

Violencia de Género: aprehendieron a un hombre por golpear a su cónyuge

0

Una mujer manifestó a la policía que su pareja la había agredido físicamente hasta caer contra el piso causándole lesiones. Los efectivos de Patrulla Motorizada de Las Talitas inmediatamente detuvieron al agresor de 19 años, se le realizó la planilla prontuarial correspondiente e intervino la Defensoría Penal de turno.

Operativo Antimecheras en la Capital

Efectivos policiales de la Dirección de Distritos Urbanos mientras realizaban recorridos preventivos en calle 25 de mayo al 300 de la Capital, observaron a dos mujeres «imputadas» las cuales intentaban robar un teléfono celular del bolsillo de una señora. Los Uniformados aprehendieron a las personas y fueron trasladadas a la dependencia policial correspondiente.

Policías recuperan celulares robados en Lules

Policías de la Comisaría de Lules acudieron al pedido de un grupo de jóvenes que sufrieron el robo de sus teléfonos. Mientras jugaban al fútbol, un individuo sustrajo los móviles de las mochilas.

Los efectivos guiados por la señal de GPS de los dispositivos los localizaron en Barrio Oratorio y aprehendieron al responsable del ilícito, quien los tenía en su poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí