Inicio Policiales Violencia familiar en Tucumán: agredió a su madre y fue aprehendido

Violencia familiar en Tucumán: agredió a su madre y fue aprehendido

0

Agentes de la División Patrulleros intervinieron ante la denuncia de una mujer del barrio El Salvador, que fue víctima de agresiones verbales y amenazas por parte de su hijo de 18 años. Fue alojado en una dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Varios detenidos durante el fin de semana por violencia de género y familiar

La Policía de la provincia intervino en varios casos de violencia de género y violencia familiar durante el fin de semana. Este domingo fueron detenidas cuatro personas por diferentes hechos.

Dos jóvenes, de 22 y 25 años, fueron detenidos en Alderetes y Banda del Río Salí, en el marco de causas por lesiones leves hacia sus parejas.

Por otra parte, dos hombres, de 27 y 35 años, fueron aprehendidos en San Miguel de Tucumán por agredir físicamente a sus padres en sus domicilios.

Aprehenden a una joven por resistencia a la autoridad

Agentes de la División Patrulleros se encontraban en sus recorridos habituales cuando observaron a un masculino que les hacía señas y les manifestó que una mujer estaba alterada y lo estaba molestando.

El personal policial le pidió a la mujer que se retire y sin mediar palabra comenzó a agredir a los uniformados, motivo por el cual se procedió a su aprehensión y traslado a una dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí