Inicio Policiales Violento ataque de un indigente al propietario de un bar céntrico en...

Violento ataque de un indigente al propietario de un bar céntrico en Aguilares

0

Aguilares.- Un violento suceso tuvo como protagonista a un indigente, que golpeó al propietario de un bar céntrico de nuestra ciudad. Además, rompió el vidrio del local y propició amenazas de muerte.

El hecho ocurrió a las 23.30 del miércoles, cuando el dueño y los empleados de la Confitería Plaza se disponían a cerrar. En ese momento se acercó un hombre, que suele dormir en la vereda de un bar cercano, con la intención de pedir dinero.

Al negársele tal pedido, el sujeto comenzó a actuar de manera violenta. Primero pateó la moto de un empleado, luego una mesa y posteriormente el cartel con promociones del día.

Al advertir la ira del individuo, el propietario de la confitería se acercó a pedirle que se retire del lugar y como respuesta recibió una pedrada en la cabeza. Acto seguido lanzó otras piedras que impactaron contra el vidrio del local.

Finalmente, lograron reducir al violento, que fue llevado por personal policial a la comisaría local.

“Nos amenazó de muerte. Necesitamos protección. Esto es nuestro trabajo y sacrificio. Esta persona que repetidas veces atenta contra el local nos tiene cansados. Es una amenaza constante. Necesitamos que se lo desaloje de donde duerme y vive. No podemos vivir así”, publicó en la red social Facebook la novia del dueño del local agredido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí