Inicio Policiales Volvía de bailar y su novia le partió la cara de un...

Volvía de bailar y su novia le partió la cara de un botellazo: le dieron 7 puntos

La chica se provocó cortes por lo que también fue atendida y después demorada.

0

Un joven resultó herido luego de recibir un botellazo en la cara por parte de su novia, quien lo atacó cuando descubrió que él volvía de bailar. La chica, que se produjo cortes y hasta amenazó con quitarse la vida, fue demorada por lesiones leves. El hecho ocurrió en Pocito, provincia de San Juan.

El ataque se produjo cuando el chico llegó a su casa ubicada en calle 11 y notó que el portón estaba abierto, motivo por el cual ingresó para ver qué había pasado. En ese momento, apareció su novia, de 23 años, y lo atacó con una botella de vidrio.

Los amigos de la víctima llamaron inmediatamente al 911 y trasladaron a la pareja al hospital departamental. El chico recibió siete puntos de sutura y su pareja tuvo que ser curada producto de las lesiones en su brazo.

Finalmente, el joven denunció la situación ante el Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), en tanto que la agresora fue demorada por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí