Inicio Policiales “¿Vos mataste a la nena? Preparate”: el acusado del crimen de Milena...

“¿Vos mataste a la nena? Preparate”: el acusado del crimen de Milena fue golpeado en el calabozo

Darío Chamorro es uno de los sindicados junto a la madre de la pequeña, Milagros Torres, de haberla golpeado brutalmente hasta la muerte. Está alojado en la cárcel de Padua.

0

Uno de los acusados por la muerte de Milena (2) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso. Se trata de Darío Chamorro, pareja de la madre de la pequeña, Milagros Esther Torres.

“¿Vos mataste a la nena? Preparate…”, le dijeron los atacantes dentro del calabozo. Mientras le pegaban con golpes de puño y patadas, le hicieron pedir perdón y lo obligaron a comer fideos que ellos mismos arrojaron al piso a modo de venganza.

“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó filmado por el celular del atacante.

Milena tenía tan solo dos años cuando su mamá la llevó hasta la guardia de un hospital y dijo que se había caído de la cama. La nena ya estaba muerta y la autopsia reveló un escalofriante dato: había sido asesinada a golpes.

La beba vivía junto a su mamá, su hermanito de meses, su padrastro y el hijo de él en una vivienda de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo.

La muerte de Milena

Milagro Esther Torres y su pareja, Darío Chamorro, fueron detenidos por homicidio. Ambos, al llegar al hospital, dijeron que la nena se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que tenía traumatismos de larga data.

Según informaron fuentes del caso, la nena agonizó toda la noche y la data de muerte ocurrió varias antes de que la llevaran al hospital. (Foto: Facebook / @FrancoSenaa)
Según informaron fuentes del caso, la nena agonizó toda la noche y la data de muerte ocurrió varias antes de que la llevaran al hospital. (Foto: Facebook / @FrancoSenaa)

Además, los hermanos de la víctima tenían indicios de maltrato e incluso a uno tuvieron que tomarle los signos vitales porque creyeron que también estaba muerto.

El otro dato indignante que confirmó una fuente cercana a la causa al portal local Primer Plano Online, fue que hace 90 días la justicia de Pilar le había quitado la tenencia de Milena a su padre biológico para dársela a Torres, a pesar de que en ese momento la mujer decía vivir en situación de calle.

La desafortunada decisión judicial volvió inevitable la comparación con el caso de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue abusado y asesinado a golpes en La Pampa a fines de 2021. Por ese caso, la mamá de la víctima, que ahora está siendo juzgada al igual que su pareja, había recuperado la custodia de la víctima poco tiempo antes del crimen.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí