Inicio Policiales Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Walter Pigüela

Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Walter Pigüela

El joven de 28 años fue asesinado de un disparo en medio de una discusión por una mala maniobra de tránsito en El Manantial.

0

El domingo 24 de octubre, Walter Arnaldo Pigüela de 28 años falleció después de recibir un disparo en medio de una discusión por una mala maniobra de tránsito. Tras varios allanamientos y procedimientos realizados en el marco de la investigación, ya fueron detenidas cuatro personas, entre los que hay una mujer y el autor material del disparo fatal.

Tras el hecho, ocurrido en Entre Ríos al 600 de la localidad El Manantial, efectivos de la División de Homicidios a cargo de los Comisarios Diego Bernachi y Juana Estequiño junto al fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I°, procedieron a detener a Juan Cruz Pérez alias “Kaku” de 26 años y secuestraron la camioneta que fue utilizada por el acusado para fugarse del hecho. Además fue detenida una mujer que se encontraba con ellos el día del crimen.

Por otro lado, este viernes a la madrugada se llevaron a cabo una serie de allanamientos ordenados por la jueza Isabel de los Ángeles Mendez, en el Barrio 2 de Septiembre, buscando a tres sospechosos más.

Como resultado, fue detenido Víctor Abel Rodríguez, de 25 años y horas después se entregó voluntariamente Nahuel Rojas, quien según las averiguaciones realizadas sería el autor material del disparo.

El día del hecho, Pigüela transitaba en su motocicleta junto a otra persona cuando fue sorprendido por una camioneta marca Peugeot Partner que lo interceptó y mediante una mala maniobra lo terminó encerrando contra el cordón. Producto de esa tensa situación, se inició una discusión entre ambos donde la víctima recibió un disparo mortal en la cabeza y los autores se dieron a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí