Inicio Policiales Yerba Buena: atrapan a un joven señalado como el autor de un...

Yerba Buena: atrapan a un joven señalado como el autor de un “escruche”

Un joven de 18 años aprovechó la ausencia de los moradores para llevarse dinero en efectivo y otros elementos de una vivienda del Barrio Las Marías.

0

De acuerdo con la denuncia, el 31 de octubre pasado la víctima regresaba a su domicilio ubicado en barrio Las Marías de la ciudad de Yerba Buena y aunque se había ausentado poco más de una hora, desconocidos ingresaron y se llevaron dinero y elementos personales.

La investigación desarrollada por un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena inició las pesquisas y averiguaciones que permitieron luego la solicitud de medidas judiciales de allanamiento. Tales acciones se concretaron este sábado en tres inmuebles de calles Higueritas y Acacias, de esa ciudad, así lo informó, el comisario principal Daniel Cuellar.

Durante el procedimiento los efectivos de esta Unidad Especial secuestraron prendas de vestir y pertenencias de la víctima. Asimismo, aprehendieron al imputado, un joven de 18 años.

Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 2, desde esa oficina convalidaron los secuestros y la aprehensión. La supervisión estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Dib, y del comisario inspector Miguel Carabajal, director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí