Inicio Policiales Yerba Buena: empieza a esclarecerse un millonario robo

Yerba Buena: empieza a esclarecerse un millonario robo

A un jujeño le robaron $25 millones y autos de alta gama.

0

Por una investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, tras el robo de veinticinco millones de pesos a un hombre de la provincia de Jujuy que llegó a la provincia para hacer la compra de varios vehículos, se lleva a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Gobernador del Campo al 1200, donde hallaron autos y camiones de alta gama, una importante suma de dinero en efectivo, armas de fuego y habría drogas.

“En este domicilio nos encontramos con una importante cantidad de autos y camiones de alta gama, mucho dinero en monedas extranjeras, armas de fuego y una persona quedó aprehendida. Continuaremos trabajando en conjunto con la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación, a cargo de Diego López Ávila, ya pedimos intervención de la DIGEDROP (Dirección de Drogas Peligrosas) y de la División Sustracción de Automotores”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau.

Tras la investigación realizada por el personal de la Comisaría de Yerba Buena, a cargo de Walter Colombres y Fabiana Villagrán, supervisados por el Jefe de Zona, Carlos Ruiz, ya habían realizado otra medida judicial que dejó como resultado el secuestro de euros y una persona aprehendida.

En el lugar se encuentra trabajando Girvau, junto al segundo jefe, Eduardo Luna, con todo el equipo de la Comisaría de Yerba Buena y Jefatura de Zona, junto a equipos del Grupo CERO y el GOMT. Además de la supervisión estricta del fiscal a cargo de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí