Inicio Policiales Yerba Buena: evadió un control y tras una larga persecución quedó aprehendido

Yerba Buena: evadió un control y tras una larga persecución quedó aprehendido

0

Personal Policial de Yerba Buena junto al de Patrulla Motorizada lograron la aprehensión de un hombre de 39 años, quien conducía un automóvil Peugeot 206 de color gris acompañado de otras tres personas.

El individuo logró burlar un puesto de control ubicado en calle Perón al 2500. Ademas, de atentar y resistirse contra la autoridad policial en varias oportunidades cuando intentaba fugarse, el mismo circulabala alta velocidad.

Una vez, finalizada la persecución fue trasladado a la dependencia policial y puesto a dispocision de la Judicia. Las otras personas que lo acompañaban quedaron en libertad.

Tafi Viejo : Secuestro y Aprehensión

Vecinos de Calles José Colombres y Perú alertaron al Personal Policial de un robo que se registró en el lugar. De inmediato y con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, logran identificar a la persona involucrada y la aprehendieron.

Ademas, secuestraron algunos elementos que la persona llevaba en ese momento.Finalmente, la víctima recuperó lo que le habían robado.

El Colmenar: robó en un local comercial y fue detenido

Personal de la Patrulla Motorizada intervino en el caso debido a la denuncia realizada por la víctima. El joven de 30 años había sustraído diversos elementos de una tienda ubicada en la Ruta 305 perteneciente a El Colmenar.

La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno de la II Nominación determinó que se realicen los exámenes de rigor correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí