Personal de la Comisaría de Yerba Buena secuestró un auto BMW del cual dos personas afirmaban ser dueños legítimos. Un mecánico lo habría vendido de forma ilegal, estafando a ambos.
Según informó el Comisario Principal Walter Colombres, jefe de esa dependencia de la Unidad Regional Norte, el dueño del vehículo había dejado el mismo en el taller de su mecánico para que él lo ofreciera a la venta. Aprovechando esto, según se pudo averiguar, el mecánico lo vendió de forma fraudulenta a otra persona como si fuera de su propiedad.
Este lunes, el dueño del vehículo encontró el rodado conducido por quien lo compró de buena fe y llamaron a la policía.
Con colaboración de la división Patrulla Motorizada de Yerba Buena, las dos personas de 24 y 25 años fueron trasladadas junto al automóvil a la dependencia.
Al pedir informe a la Oficina de Verificación de Dominios del Departamento de Operaciones Policiales por el BMW 325I, se descubrió que figuraba a nombre de un tercer hombre y que no tenía impedimento para circular.
Se recibió la denuncia de los dos jóvenes implicados y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno, desde donde se dispuso que el auto quede secuestrado y se realicen las pericias de rigor.