Inicio Policiales Yerba Buena: una joven denunció que fue abusada por su padrastro

Yerba Buena: una joven denunció que fue abusada por su padrastro

La víctima afirmó que sufría abuso desde los 11 años por parte de su padrastro y que tuvo un hijo de este hombre. El acusado ya se encuentra detenido.

0

Una joven denunció que su padrastro, un hombre de 44 años, abusaba sexualmente de ella desde los 11 años. Además manifestó que actualmente tiene un hijo producto de esos abusos.

La denuncia fue radicada el pasado domingo en la Comisaria de Yerba Buena, Unidad Regional Norte. A partir de allí se inició rápidamente una investigación con instrucción policial a cargo del Comisario Principal Walter Colombres.

De acuerdo a la información brindada por la policía, se realizó tareas de investigación minuciosas en los alrededores del domicilio para dar con el acusado, como así también corroborar los dichos de la víctima.

Este lunes, según fuentes policiales, por disposición del Juez de Instrucción Alejandro Javier Tomas se ordenó un allanamiento en el domicilio ubicado en intersección de Calles Higueritas y Colombia de la ciudad de Yerba Buena, logrando la detención del hombre, de 44 años de edad.

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Unidad Regional Norte y personal de la Patrulla Motoriza y Urbana de Yerba Buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí