Inicio Política Acevedo: “Los cortes de ruta complican la actividad normal de la provincia”

Acevedo: “Los cortes de ruta complican la actividad normal de la provincia”

0

El ministro del Interior, Miguel Acevedo se refirió a los cortes de rutas en diferentes puntos de la provincia por parte de cosecheros del limón autoconvocados.

Los piquetes se desarrollaron este lunes y martes en diferentes puntos de la provincia. Exigen aumento salarial y mejoras en condiciones de trabajo.

“Se trata de autoconvocados que no tienen representación gremial, lo cual hace muy difícil poder conversar con referentes”, expresó Acevedo y agregó que “los cortes están complicando la actividad, no solo la productiva, sino las clases, el libre tránsito”. Acevedo expresó que “hubo un pedido para que intervenga la Justicia”, por parte de la Sociedad Rural.

En este sentido, el funcionario indicó que para destrabar el conflicto “charlamos con otros ministros, y buscamos dar respuesta”.

Por otro lado, sostuvo que “en esta temporada estival, no llovió menos, sino que se hicieron muchos trabajos para que no se generen inundaciones” ya añadió: “Ahora tenemos que trabajar en los caminos que muchos quedaron destruidos”.

Sobre las finanzas de la provincia, manifestó que “los sueldos de los empleados de la Administración Publica, están garantizados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí